ESTILO DE VIDA

"Me quitó a mi novio": Ricky Martín habría tenido una aventura con un ex de Aracely Arámbula

January 10, 2020 00:55

Ricky Martin es uno de los galanes latinos más deseados de todos los tiempos, sin embargo, tomó al mundo por sorpresa cuando, sin tapujos, reveló sus verdaderas preferencias sexuales y se declaró abiertamente homosexual, pese a haber tenido distintas parejas femeninas.

Getty Images / Ideal Image

Aracely Arámbula es una guapa actriz en quien, sin duda alguna, Ricky Martin pondría el ojo si le gustaran las mujeres, sin embargo, tal parece que el boricua estuvo interesado en un galán de la mexicana.

Ricky Martin le quitó el novio.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la misma Aracely reveló hace unos años que fue Ricky Martín el tercero en discordia en su relación con el también actor, Eduardo Verástegui, con quien tuvo una relación a finales de la década de los 90.

Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verástegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente.

Hoy Eduardo Verástegui es otro.

Como bien se sabe, Verástegui ha cambiado de manera radical su estilo de vida y hoy es otro, pero la periodista asegura que lo que tuvo con Ricky fue algo más que solo una amistad.

Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla.

Eduardo ha revelado en distintas ocasiones que en el pasado era una persona "descarrilada" quien lastimó a muchas mujeres, pero nunca ha hablado sobre sus relaciones con hombres.