ESTILO DE VIDA

"Qué grosera": Marlene Favela publica tierna foto con su bebé pero le llueven fuertes críticas

January 8, 2020 22:12

Hace tres meses la vida de Marlene Favela cambió por completo luego de dar a luz a una hermosa bebé llamada Bella, a sus 42 años. Sin embargo, a pesar de que ha sido muy abierta sobre su experiencia en la maternidad, no ha mostrado a su hija al público.

La actriz mexicana únicamente se ha limitado a enseñar fotos perfectemente cuidadas en las que sólo se muestran detalles de su bebé, pero nunca su carita. Ya que Marlene es una figura muy querida por el público, sus fans se mueren por conocer a Bella.

Pero Favela parece no tener prisa para mostrar a su bebé ya que en la reciente foto familiar que compartió en redes sociales, volvió a "esconder" a su pequeña, desatando una ola de críticas.

El público se decepciona.

romero.raysa
Cuando va dejar ver a la nena?? Ya Claudia Alvarez tuvo su bebe y la mostró es preciosa su niña, y cual es el misterio con la tuya? vas a esperar que tenga el año?

genesisyjosefina
Por que no presentas a tu nena? No creeo que te pagen Mucho por darla a conocer

cat_c_fox
Y la cara de la baby 👶🏼 para cuando ??

marleny9407
Quiero conocer la bebé yaaa

Cabe señalar que a otras celebridades como Erika Zaba o Claudia Álvarez mostraron a sus bebés casi inmediatamente después de nacer, por este motivo el público no entiende porque Marlene insiste en ocultarla, pero su decisión es completamente respetable.