ESTILO DE VIDA

"Tiene cara de calamar": Niurka critica ferozmente a Ninel Conde por sus "arreglitos" en el rostro

November 12, 2019 18:08

No era ningún secreto que Ninel Conde recurría a los tratamientos estéticos y hasta al bisturí para lograr el físico que tiene, sin embargo, en sus últimas apariciones en El Señor de los Cielos y en sus fotografías más recientes de las redes sociales, su rostro luce muy cambiado.

De hecho, hasta salieron a la luz unos videos en los que un cirujano le hace todo tipo de procedimientos y, fue Niurka quien precisamente dio su opinión sobre su rostro; sus comentarios fueron escandalosos.

La cubana, quien está por cumplir 50 años, aseguró que luce mejor que Ninel quien es más joven y hasta la insultó al decir que tiene cara de calamar por su rostro tan estirado.

Las reacciones de los fans.

Luz Adriana Taborda

Pues la señora porque juzga a ninel por lo que se haga, no voy con las cirugías en ninguna parte de nuestro cuerpo, pero primero el respeto por los demás!

Aracely Lanza

Dios mío Diurka me hizo el día con cara de calamar 🦑 pura niña poniendo apodos

Michelle Michelle

A los 49 Años con 68 Cirugias

Si bien Niurka no tenía derecho a opinar sobre el rostro de su colega, sí es cierto que su rostro últimamente luce muy cambiado y sus fans también le han hecho saber que no necesita todo ese tipo de tratamiento para lucir hermosa. ¿Crees que a Ninel Conde ya se le pasó la mano con los procedimientos cosméticos?