ESTILO DE VIDA

Nicole Vale: la guapísima hermana de Angélica Vale que posee el cuerpo que ella desearía tener

December 4, 2019 21:30

Angélica Vale es una actriz sumamente talentosa, que ha demostrado a lo largo de los años ser muy multifacética y muy querida por el público, sin embargo hay algo con lo que siempre ha luchado: el peso.

En ocasiones se le ha visto más delgada y en otras con kilitos de más, y esto le ha generado un sinfín de críticas crueles. Lo que no muchos saben es que Vale tiene una hermanas menor que poco se parece a ella: es muy delgadas y tiene una carrera como modelo y actriz.

Se trata de Nicole Vale, hija de Raúl Vale y Arlette Pacheco, quienes hace unos años formaron uno de los matrimonios más populares del espectáculo.

Nicole Vale.

Nicole es una joven de 26 años quien, desde muy joven, se ha caracterizado por su gran belleza. Desde hace unos años trabaja en la agencia de modelaje de la mamá de Eiza González.

Es muy popular en redes sociales: tiene más de 90 mil seguidores, quienes no se cansan de halagar sus fotos atrevidas en traje de baño o ropa deportiva. La joven tiene un cuerpazo que vuelve loco a cualquiera.

Por el contrario de lo que se pueda pensar, Angélica Vale y su media hermana llevan una estupenda relación e incluso tienen fotos juntas conviviendo.

¿Ya conocías a las media hermana de Angélica Vale?