ESTILO DE VIDA

La vida de la hija de Lucero en un exclusivo internado para mujeres en EE.UU., lejos de la fama

December 5, 2019 01:30

Pese a que Lucero y Manuel Mijares son personas públicas que han pasado gran parte de su vida frente a las cámaras, han decidido que con sus hijos la situación sea diferente y así mantenerlos lejos de los reflectores.

Tan es así que Lucerito Mijares Hogaza, hija de los cantantes, estudia en el extranjero en un internado para mujeres llamado Dana Hall School, ubicado en Massachusetts, al norte de los Estados Unidos.

Allí la adolescente practica distintas actividades: desde volleyball, deporte del cual es fanática y ha participado en varios torneos, forma parte del equipo de porristas y hasta participa en eventos de canto y baile, talentos que ha heredado de sus padres.

El colegio privado tiene dos modalidades: horario normal e internado, y se tiene conocimiento de que Lucerito está en el segundo. Esta escuela fue fundada en 1881 y es una institución muy reconocida en el país.

De acuerdo con el diario La Tribuna, la colegiatura anual de esta escuela ascendería casi a los 50,000 dólares anuales (casi un millón de pesos mexicanos), y también habría asistido la princesa de Jordania, Aisha bint Al Hussein.

Si bien tanto Lucerito como José Manuel han demostrado tener un gran talento para el canto, no está entre sus planes a corto ni mediano plazo dedicarse a la música, pues prefieren tener una vida "normal" como la de cualquier adolescente, lo más lejos posible de la fama.