ESTILO DE VIDA

"Urge limpia": Ferdinando Valencia revela que estuvo a punto de perder la vida durante asalto

January 13, 2020 21:22

El 2019 fue un año muy duro para Ferdinando Valencia y su familia pues en medio de la dicha de convertirse en padre, vivieron la enfermedad y posterior fallecimiento de Dante, uno de sus gemelitos.

Meses después de la tragedia, todo parece estar mejor para el actor y su esposa, sin embargo una nueva tragedia ensombrece sus vidas: Ferdinando reveló que fue asaltado en la Ciudad de México y estuvo a punto de perder la vida.

Peligra su vida.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram y titulado Dedicado a mis asaltantes, Valencia narró cómo sólo minutos antes fue asaltado junto a su asistente mientras se encontraba en su vehículo, poniendo en peligro su vida.

En su auto aún se pueden ver los vidrios rotos, consecuencia del impacto de bala que recibió, mientras indignado aprovecha para hacer una reflexión por lo antes ocurrido.

Con el dinero que me quitaron, con lo que me robaron, creanme que no van a solventar nada de su vida. Este mensaje va dirigido a ustedes.

El actor señaló que los delincuentes le robaron un reloj, el reloj de su asistente y el dinero que tenía en su cartera. Sin embargo, al sustraer estas cosas materiales que carecen de valor, pusieron en riesgo el futuro de su hijo Tadeo, el de su hija, el de su esposa y los sacrificios que hicieron sus papás durante toda su vida para llevarlo a dónde está. Un reloj no vale todo eso.

Sus fans reaccionan y lo apoyan.

claraines2401
Urge limpia,le pasa de todo a este señor

escobar_fany
No puedo creer como an visto sufrir este hombre y aún quieren verlo sufrir más oremos por el .

lisa_4191
Hay que agradecerle a Dios que no sufriste daño alguno, el dinero va y viene, la vida no!! Bendiciones Ferdinando 🙏🏼❤️

Afortunadamente, el hecho sólo quedó en un susto y Ferdinando Valencia salió ileso. No obstante, es preocupante la frecuencia con la que este tipo de delitos ocurren, en los que, muchas veces, las personas no corren con la misma suerte que el actor.