ESTILO DE VIDA

"No saben el asco": Eugenio Derbez critica decisión de Alessandra Rosaldo en su reality show

November 12, 2019 18:07

El nuevo reality show, De viaje con los Derbez, cuenta detalles íntimos de la vida de la famosa familia de Eugenio Derbez: desde del matrimonio de hija Aislinn y su esposo, Mauricio Ochmann, hasta detalles de la infancia de José Eduardo Derbez.

Sin embargo, también se han destapado detalles sobre el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y su verdadera relación detrás de cámaras. Como por ejemplo, el actor compartió un video en el que se queja de su esposa y la actividad que eligió para la familia, que implica clase de cocina marroquí.

Derbez se queja porque él desde hace unos años es vegetariano y ha visto escenas terribles sobre el estado en el que tienen a los animales, además, de que la comida que compraron esta en mal estado: "No saben el asco", comenta.

¿Quién demonios viaja hasta Marruecos para decir, 'quiero tomar una clase de cocina', quién?

Esta vez, sus fans lo apoyaron y estuvieron de acuerdo con sus comentarios, pues consideran que meterse a unas clases de cocina en un lugar que no conoces es muy "aburrido".

alhoap_gv
Completamente de acuerdo, el peooooor plan y peor aún cuando dijo "ya estamos aki disfrutalo", jajajaja y porq ella no disfruto toooodos los planes Iniciales, a todos les puso peros e hizo drama fatal

yonmialonso
Yo te apoyo Eugenio, ese fue el peor plan, cuándo uno viaja a conocer otro lugar es precisamente para eso ¡¡conocer los lugares!! No para cocinar, que aburrida alessandra.

princezz.moni
Completamente de acuerdo contigo Eugenio es el PEOR plan, era para ir a conocer el lugar en donde estaban.

Hace poco, Alessandra tamién confesó que el reality show casi "le cuesta el divorcio" pues en un inicio a ella no le pareció buena idea el plan de filmar su vida privada.