ESTILO DE VIDA

Pese a tener una vida aparentemente "perfecta", Eduardo Capetillo confiesa sufrir depresión

January 11, 2020 00:32

Eduardo Capetillo tiene una hermosa familia que el público ama porque siempre se muestran felices, positivos, y muy guapos en pantalla y a través de las redes sociales. Son como la familia idílica del espectáculo.

Una sincera confesión.

Sin embargo, detrás de esa imagen perfecta existen problemas reales, como lo es la ansiedad y la depresión, trastornos que recientemente Eduardo Capetillo reveló sufrir en sus redes sociales.

Así es, a través de su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Biby Gaytán compartió algunos mensajes de vida que espera ayuden a sus seguidores a afrontar sus problemas relacionados con estas afecciones tan comunes en el siglo XXI.

Los consejos de Eduardo.

Eduardo señaló que a él le ha funcionado hacer un "inventario de vida" e identificar los episodios dolorosos que lo han marcado, para después verlos con perspectiva y perdonar y perdonarse.

El ex Timbiriche reveló que el amor incondicional y el perdón absoluto son dos claves que se debe tomar en cuenta a la hora que sanar heridas del pasado. A él le ha funcionado.

El público le agradece.

dulce_capdepont
Gran mensaje Eduardo, totalmente de acuerdo y funciona... llegar hasta esos momentos que nos marcaron, abrazarnos de pequeñitos, perdonar y acompañar... Es llenar de tranquilidad, de paz y amor a un pasado que ya no se puede cambiar en el hecho pero si en sentimiento y de esa manera dejar de culpar o tener resentimientos que solo enferman.... Yo tambien lo hice y me siento feliz, sin traumas, viviendo una vida como yo quiero, ayudando a los demás a sentirse merecedores de cariño. Gracias por ser parte inspiradora de una generación que aún sigue¡!

deliavizuet
tremenda enseñanza ,,y muy cierto perdona y te liberas bendiciones 🙌

katty__vera
La verdad no sabía que dabas estas charlas motivadoras eh visto algunas y son muy buenas.

Mientras hay quien critica esta nueva versión "espiritual" de Capetillo, también hay quien le ha mostrado su apoyo y hasta le agradece por sus palabras. Es por este motivo que ya son varias las cápsulas de motivación que el actor ha compartido.