ESTILO DE VIDA

Aracely Arámbula confiesa el terrible desplante que tuvo Luis Miguel con su hijo en su cumpleaños

January 9, 2020 22:53

No es ningún secreto que la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula es muy complicada, pese a que tienen dos hijos en común. La Chule siempre se ha quejado abiertamente de lo ausente que es el cantante y de los problemas con las pensiones que le corresponden a cada uno de sus pequeños.

Getty Images / Ideal Image

El peor padre.

Si bien El Sol nunca se ha caracterizado por ser un buen padre, en esta ocasión quizás se llevó el premio al peor padre de la historia pues le hizo un terrible desplante a uno de sus hijos en su cumpleaños.

En una entrevista para Un Nuevo Día la actriz reveló que su hermano se organizó una fiesta de cumpleaños espectacular a uno de sus hijos y que la pasaron increíble con su familia pero que no hubo ni señales de Luis Miguel.

De acuerdo con Aracely, el cantante ni siquiera se habría tomado la molestia de llamar por teléfono para felicitar a su hijo, sin embargo, ella no permite que la situación la amargue y asegura que sólo se acuerda de él cuando la prensa le pregunta.

Además, a pesar de todo, la guapa actriz aseguró que no se arrepiente de haber tenido una relación con Luis Miguel pues de ella nacieron sus hijos hermosos, los cuales son el motor de su vida y lo que más ama.

El público aplaude su respuesta.

thafaha
Tiene mucha madre el pequeño para que puede necesitar que el papá le hablé y sólo para su cumpleaños

alexxa0519
QUE MUJERÓN ❤️, LA VERDAD ES K MIS RESPETO PARA ESTA REAL VERDADERA DAMA 👏👏👏👏 Y NI K DECIR LO MADRAZA K ES ❤ , DIOS LA BENDIGA SIEMPRE ❤🙏....

neidy_useche
Así se habla sin tanto drama 👍

rodzyess
Me encanta ella , es divina!!! Demasiada mujer y madre !! No tiene tiempo para pensar en lo que debe o no hacer un padre!!! El tiempo pasa y la vida no pasa desapercibida.... él se lo pierde

Sin duda alguna Aracely ha demostrado con hechos que nunca ha necesitado a Luis Miguel para ser feliz, ni ella ni sus hijos, a quienes no les falta cariño pues tienen la fortuna de tener a una madre increíble y una familia materna muy unida.