ESTILO DE VIDA

Lucero y el poderoso motivo por el cual nunca se casará con su novio, pese a estar loca por él

January 9, 2020 23:49

Desde hace algunos años, Lucero tiene una relación con Michel Kuri, un empresario de origen libanés con quien comparte de manera constante imágenes muy románticas en sus redes sociales.

Getty Images / Ideal Image

A pesar de que pasan los años, la pareja sigue muy enamorada pero sin dar señales de querer dar el paso siguiente y contraer matrimonio. El público se pregunta constantemente si algún día volverán a ver a la cantante vestida de novia y ella respondió finalmente a esta incógnita en una entrevista reciente.

¿Para cuándo la boda?

Para el programa Venga la Alegría Lucerito se abrió como nunca y reveló que tiene una relación tan extraordinaria con su novio porque comparten intereses y se apoyan en sus proyectos.

Qué bonito poder compartir con él, con la confianza que nos tenemos y con el amor y todo, las cosas que yo también emprendo y todo lo que yo hago. Y sí, yo creo que el secreto es que somos como libres pero muy enamorados y comprometidos…

Un amor sin títulos...

Lucero afirmó que disfruta mucho su relación pero que no piensa en casarse porque, así, sin títulos ni ataduras, son felices, disfrutando de su amor y nada más.

Estamos tan contentos así, con un romance muy lindo, lleno de ilusión sin ninguna obligación, sin ningún compromiso más que el amor, novio eterno. Eso nos da la libertad, el gusto de estar juntos, compartimos muchas cosas con muchas ilusiones.

Como bien es sabido, Lucero estuvo casada durante muchos años con Manuel Mijares, con quien ahora mantiene una relación fenomenal. Es probable que su divorcio le haya traído mucho aprendizaje y ahora entienda que el matrimonio no garantiza el éxito de una pareja. ¿Qué piensas de su decisión?, ¿crees que deberían casarse?