ESTILO DE VIDA

"Era una manera de poder aguantar": Lis Vega confiesa sus problemas de adicción desde los 13 años

November 29, 2019 00:41

Lis Vega ha estado en el ojo del huracán últimamente debido a las polémicas modificaciones que se ha hecho en su rostro, las cuales, muchos piensan, destruyeron sus facciones y ahora luce demasiado exagerada.

Retomando toda esta polémica que está viviendo, Gustavo Adolfo pudo entrevistarla en una de sus cápsulas y la bailarina se sinceró como nunca antes, revelando verdades impactantes de su pasado.

Lis no tuvo una vida fácil en su natal Cuba mientras crecía y, en la entrevista confesó que desde los 13 años empezó su problema de adicciones, el cual no terminó hasta el año 2000, cuando se convirtió en campeona de fitness en México.

Yo empecé muy chica, empecé a los 13 años, con un padre alcohólico, con un sinfín de personas alrededor mío que lo tenía ahí y un sinfín de inseguridades, y un sinfín de miedos, ¿a dónde acudes? a lo más fácil.

Contó que ella misma tomó la decisión de dejar para siempre la sustancia que consumía, apesar de tener una filosofía de "vivir al máximo", pues sabía perfectamente que sólo afectaba de manera negativa.

Siempre fui de la idea de que la droga es el diablo. Yo no digo nunca, nunca porque mientras estés vivo tienes que hacer lo que se te antoje, tienes que hacerlo y no puedes planear tu vida, tienes que vivir solo por hoy, pero no lo quiero, es algo que verdaderamente no quiero en mi vida.

Las tragedias no dejan de perseguir a Lis Vega pues hace poco también confesó que nunca podrá hacer realidad su mayor sueño: convertirse en madre, debido a problemas de enodmetriosis. A pesar de todo, la cubana trata de mantener la mejor actitud ante la vida.