ESTILO DE VIDA

"Eres la tarada que yo quiero más": Eugenio Derbez y su divertida felicitación a Consuelo Duval

January 14, 2020 00:58

Eugenio Derbez y Consuelo Duval trabajaron juntos durante 2002 y hasta 2012 en la famosa y exitosa serie de televisión, La Familia P.Luche, donde interpretaron a la divertida pareja, Ludovico y Federica P. Luche.

Debido a la constante convivencia y divertidas anécdotas, lograron estrechar una bonita y muy fuerte amistad, la cual perdura hasta hoy en día.

Una felicitación al estilo Derbez.

Tan es así que el actor le dedicó un mensaje muy emotivo y cómico a la vez, con todo su estilo, por motivo del cumpleaños de su compañera entrañable.


Tengo la fortuna de conocer al gran ser humano que eres, tu gran corazón y lo que hay en tu interior... Aunque después de tantos años todavía no logro descubrir al Chucky que traes atorado en la garganta cuando te ríes. Felicidades @consueloduval !!! Eres la tarada que yo quiero más!!!

Ante este mensaje tan especial, Consuelo no dudó en responder y le agradeció a Eugenio por todos estos años de gran amistad, y por todo lo que ha aprendido de él mientras trabajan juntos.

Te amo, gracias por hacer feliz mi cumpleaños, gracias por estar y por todo que me has enseñado.

Cabe señalar que Consuelo cumplió el pasado fin de semana 51 años y recibió una oleada de mensajes de felicitación por parte de sus fanáticos, amigos y familiares. Y es que sobra decir que la conductora de Netas Divinas es muy querida por el público.