ESTILO DE VIDA

Un matrimonio de infierno: La polémica y tormentosa relación de Karla Álvarez y Alexis Ayala

December 3, 2019 23:32

Karla Álvarez, una de las actrices prodigio de Televisa, sorprendió al mundo al perder la vida abruptamente en medio de una exitosa carrera que crecía cada vez más con el paso de los días.

El 15 de noviembre de 2013 Karla se despidió de este mundo y aunque en un principio su muerte se atribuyó a sus múltiples desórdenes alimenticios, años después salió a la luz que en realidad falleció debido a una insuficiencia respiratoria aguda, originada por una neumonía viral.

El tóxico romance de Karla y Alexis.

Se rumora que Karla padecía anorexia y bulimia y una fuerte depresión debido a una ruptura amorosa: la que padeció tras divorciarse de Alexis Ayala, con quien mantuvo uno de los matrimonios más tóxicos y polémicos del estrellato. Las cosas eran tan graves entre ambos, que incluso se afectaron profesionalmente.

Karla y Alexis mantuvieron una breve relación amorosa y decidieron casarse solo para experimentar el infierno en carne propia. La actriz acusó a Alexis de sufrir constantes maltratos físicos y psicológicos debido a los cuales se separaron dos años después.

No contentos con haberse lastimado así, se rumora que ambos se acosaban en el trabajo al punto que Televisa los tachó de actores problemáticos y tuvieron que hacerles varias pruebas antes de analizar si era adecuado promoverlos en diferentes producciones.

La recuerda con cariño.

Después del fallecimiento de la actriz, Alexis declaró unas tiernas palabras, dejando en claro que sin importar su pasado, no le guardaba ningún rencor.

Ojalá que ella se haya ido en paz, y que su familia esté bien. Teníamos muchos años de no vernos y de no compartir trabajo, pero siempre la recordaré como alguien que formó parte de mi vida.

Esperamos que Karla haya encontrado el descanso eterno así como Alexis la paz necesaria para seguir adelante con su vida. Sin duda, hay relaciones que es mejor dejar en el pasado, ¿no te parece?