ESTILO DE VIDA

Cayó en coma y se alejó de los reflectores: La lucha de Margarita Gralia por recuperar su carrera

November 6, 2019 22:06

Margarita Gralia es una actriz de origen argentino que se considera a sí misma como mexicana, gracias a lo cual comenzó su exitosa carrera en el país cuando participó como conductora del programa No empujen. Posteriormente ingresó a Televisa e interpretó diversos papeles en telenovelas como La pasión de Isabela, Balada por un amor y Para toda la vida hasta protagonizar Caminos Cruzados.

Años más tarde decidió cambiar de televisora y una vez en TV Azteca estelarizó grandes producciones de la talla Mirada de mujer, Amor en custodia y Tengo todo excepto a ti.

Un coma inducido y un descanso.

A pesar del gran éxito profesional de Margarita, en 2015 tuvo que tomarse un descanso forzado debido a que fue diagnosticada con una contracción reversible de arterias cerebrales, para lo cual la tuvieron que inducir a un coma que la obligó a alejarse de los reflectores.

Esta experiencia la hizo aprender a ver la vida de otro modo, tal como comentó en entrevista para Ventaneando.

Son golpes que te da la vida, como que a veces no sé, para ubicarte, para algo, no sé… Yo creo que siempre valoré la vida, valoré la familia, pero obviamente que esas situaciones te hacen valorarlo más en su justa medida.

Un nuevo comienzo.

Fue un momento muy duro para Margarita pero lo más importante hace algunos años era preservar su salud, cosa que le salió de maravilla porque actualmente se encuentra recuperada y está lista para retomar las riendas de su carrera, buscando una oportunidad para regresar a la televisión o al teatro.

Por supuesto que sigo mi carrera como actriz, creo que pronto voy a estar en teatro nuevamente. Me encantaría volver a hacer televisión, pero esperemos que venga un buen proyecto.

Esta increíble mujer ha demostrado que la perseverancia es la clave de todas las cosas, por lo que no podemos esperar a ver en qué nuevos proyectos participará ahora que goza de excelente salud.