ESTILO DE VIDA

Impopular, poco atractiva e invisible: La historia detrás de la hermana ensombrecida por J.Lo

November 14, 2019 00:00

Jennifer Lopez es una de las artistas internacionales más exitosas actualmente y su fama se debe al gran empeño que le ha puesto a todos sus proyectos, desde que comenzó su carrera como bailarina, hasta que se lanzó como actriz obteniendo el protagónico para la película Selena en 1997. Más tarde se convirtió en cantante gracias a su primer sencillo, If You Had My Love.

Sin embargo todos esos éxitos tan serían solo el comienzo de una gran lluvia de aplausos, fama y dinero que hoy en día siguen incrementándose, y es que con su participación en largometrajes como Hustlers, en series y programas de televisión y una gran lista de discos que han llegado a los primeros lugares, ¿cómo no admirarla?

La hermana invisible de J.Lo.

Como sabemos, Jennifer siempre se ha visto apoyada por su familia durante su camino, principalmente por su hermana Lynda, quien la ha acompañado a numerosos eventos sociales pero la realidad es que J.Lo tiene otra hermana que mantiene un bajo perfil y se podría deber a que esta prefiere ocultarse al no haber triunfado como lo hizo Jennifer.

Embed from Getty Images

Se trata de Leslie Scholl, quien originalmente demostró tener el mayor talento de las tres hermanas, incluso llegó a cantar ópera pero a diferencia de J.Lo, ella prefirió dedicarse a la enseñanza de la música y a la crianza de sus hijos y su familia. ¿Una decisión propia o impuesta por los caminos de la vida?

Embed from Getty Images

De modo que al mantenerse alejada de los escenarios, las personas comenzaron a rumorar que Leslie se alejó de su hermana al no poder seguirle el paso en su carrera, tal vez por falta de belleza, tal vez por falta de habilidades sociales pero no a falta de talento. Es por eso que Leslie es conocida como la "hermana invisible", quien ni siquiera pone un pie en la alfombra roja para solidarizarse con los triunfos de su hermana menor.

Una vida normal.

Lo que se sabe de Leslie y su vida actual es muy poco pero ahora reside en el condado de Westchester, al norte de la ciudad de Nueva York, junto con sus hijos Steven y Brendon y su marido, Rob Scholl, de quien tomó el apellido al casarse.

Embed from Getty Images

Seguramente Leslie tiene sus razones para haber elegido otro rumbo en la vida y lo más importante es que se encuentra feliz y plena desempeñándose como ama de casa y maestra.