ESTILO DE VIDA

"¿Qué se supone que eres?": Arremeten contra Rodrigo Alvés por su imagen femenina tras 62 cirugías

December 2, 2019 23:41

Recordamos a Rodrigo Alvés como el "Ken humano", aquel polémico personaje que se sometió a numerosas cirugías estéticas para parecerse al célebre compañero de la muñeca Barbie, el cual alcanzó un número de 62 operaciones extremas gracias a las cuales su salud ahora encuentra bastante deteriorada.

La gravedad del asunto es tan grande que Rodrigo ya no puede someterse a más cirugías porque su nariz ya no funciona adecuadamente y los médicos temen que no puedan hacer nada más para ayudarlo.

De Ken a Barbie.

Derivado de este terrible diagnóstico, Rodrigo sorprendió a sus seguidores al mostrar una transformación aún más increíble: ahora se muestra a sí mismo con cabello largo e imagen de mujer. ¿Será que a falta de cirugías el antes Ken ahora buscó un cambio radical que no requiriera de un bisturí?

Rodrigo luce como la compañera de Ken, una muñeca Barbie de larga cabellera rubia y rasgos femeninos que han enloquecido a varios pero han enfurecido a muchos otros.

¿Tú qué opinas de su nueva imagen? ¿Luce mejor que antes o debería de optar por continuar siendo el Ken humano?

Las opiniones divididas.

Mientras que sus fans apoyan la excéntrica necesidad de este personaje por reinventarse continuamente, existen también quienes lo critican con ferocidad por no atenerse a un solo género y así lo han expresado a través de sus comentarios.

sol_calaka: Bella barbie guerrera!! #farafansalert.

ula_la_la_____: No entiendo, ¿ahora qué se supone que eres?

camisetas_precos_baixos: Antes Ken, ahora Barbie 👏

andresmayor83: Doña Barbie.

Excéntrico, ridículo o innovador, Rodrigo Alvés tiene derecho a modificar su imagen si se siente a gusto con ella, ¿estás de acuerdo?