ESTILO DE VIDA

"No puedo creer que sigo viva": Belinda Carlisle y su cruel lucha contra la anorexia y adicciones

November 7, 2019 00:08

Belinda Carlisle, una de las talentosas integrantes del grupo musical The Go-Go's, es famosa por haber llevado una vida al límite, llena de aventuras extremas y plagada de fiestas sin control, conciertos, viajes y alguna que otra mala compañía, que casi desvía a Bel del camino, tal como explicó la cantante.

Cuando eres tan famosa a una corta edad, no hay ninguna forma positiva de manejar la situación. Además de tener mucho dinero y cero control, las fiestas me llevaron hacia la dirección equivocada.

La anorexia y las adicciones de Belinda.

De la mano con su pésimo estilo de vida, otras tragedias acompañaron a Belinda durante más de 30 años de carrera y una de las más difíciles fue su desgarradora lucha contra los desórdenes alimenticios, especialmente la anorexia, la cual desarrolló a partir de que se volvió solista.

Veía a Madonna y pensaba que se veía genial porque era demasiado delgada, entonces yo pensaba que tenía que verme aún más flaca que ella.

Fue entonces cuando comenzó a dejar de comer apropiadamente y se obsesionó con contar las calorías que consumía, cuestión que no le hizo ningún bien.

Tenía una terrible relación con la comida. Si comía algo alto en calorías, pasaba horas en la caminadora y después me golpeaba a mí misma por haberme fallado de esa manera. Fue muy duro.

A la par, Belinda mantenía una adicción por las sustancias que la hacían olvidar sus problemas pero esta fue aún más severa, ya que llegó a un punto de no retorno en el que se desconocía a sí misma en el espejo y comenzaba a tener pensamientos peligrosos.

Después de tanto tiempo así, no puedo creer que siga viva. Llegó un punto en el que aluciné con una voz que me dijo que si continuaba de esa manera, amanecería muerta en un hotel. Fue entonces cuando toqué fondo y me sentí lista para dejarlo atrás.

Todo quedó en el pasado.

Belinda ya tiene más de diez años sobria y viviendo una vida plena al lado de su esposo, el productor Morgan Mason, quien se mantuvo a su lado a lo largo de todo su camino sinuoso y la ayudó a superar todos sus problemas de adicción, depresión y desórdenes alimenticios. ¿Quién no desearía una pareja así?

Sin duda la vida de Belinda ha sido una montaña rusa de emociones y peligros, sin embargo logró enfrentar sus problemas y dejarlos atrás, razón por la que se ha convertido en una gran inspiración para todas las personas.