ESTILO DE VIDA

"Hay que saber mezclar para saborear": El secreto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer tras 44 años

November 9, 2019 01:19

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se conocieron en 1975, cuando él ya era un cantautor consolidado y aún así en cuanto la escuchó cantar por primera vez, cayó rendido a sus pies. Con tanta química y pasión por la música, la pareja se enamoró y decidieron casarse, formando así uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del espectáculo.

Diego define su relación con Amanda de la manera más romántica y por eso no debe sorprendernos que lleven 44 años juntos.

La vida fluye, pero nada permanece igual, todo va cambiando con el paso del tiempo, entonces, nosotros nos vamos adaptando a esos cambios, los aceptamos y simplemente, nos amoldamos a lo que es la vida.

El secreto de un matrimonio exitoso.

Después de tantos años juntos, la pareja ha decidido compartir las claves que los han ayudado a forjar un matrimonio estable, lleno de amor, comunicación y honestidad, el cual ha sobrevivido al tiempo, la distancia y a sus apretadas agendas como las grandes celebridades que son.

Hay que volver a la esencia siempre, yo insisto en eso, esa es mi fórmula particularmente, trato de rescatar la esencia de lo que va sucediendo todos los días, porque vivimos transformándonos permanentemente.

Diego explicó que una vez conservado la esencia y la integridad de la relación, se pueden volver dos contra el mundo.

Es así cómo podemos volver a vivir el amor con la transformación que ha sucedido por el tiempo. Ella y yo somos como una ensalada, hay que saber mezclar los ingredientes para poder saborearlos.

50 años de carrera.

Como si el cantante argentino no tuviera ya demasiadas cosas para celebrar, recientemente cumplió 50 años de carrera y sus éxitos Volveré, Tonta y La ladrona, son tan solo una prueba de que merece todo el reconocimiento del mundo, ¿estás de acuerdo?

Sin duda su amor con Amanda es toda una inspiración para los matrimonios más jóvenes, ya que si ellos han podido luchar por su amor con éxito, ¿quién no podría hacerlo?