ESTILO DE VIDA

"Nos manipula a todos y nos controla": Ricky Martin habla como nunca antes de Lucía, su única hija

November 14, 2019 21:47

Ricky Martin acaba de anunciar que se convirtió en padre por cuarta vez: de un hermoso niño llamado Renn que vino a revolucionar su vida y la de su esposo, Jwan Yosef.

Si bien tener una familia numerosa tiene sus ventajas, también tiene sus múltiples desventajas, y la principal es el caos que se puede ocasionar en casa debido a tantos niños pequeños juntos.

Ricky Martin lo sabe y en una entrevista reciente para la revista People en Español, habló sobre su vida perfectamente caótica y sobre quién, de todos sus hijos, lleva la batuta en su hogar.

Soy padre de cuatro niños, de tres niños, y una niña que es la reina de la casa que nos manipula a todos y nos controla. Soy feliz.

Y es que cuando se es la única niña en una hogar repleto de hombres, es totalmente comprensible que se convierta en la consentida de la casa y quien controle a los pobres varones.

El boricua también confesó que convertirse en padre a sus casi 50 años no ha sido nada fácil, pues el cuerpo no es el mismo que hace 10 años y los bebés son muy demandantes.

Renn es un desperar. Es darme cuenta que no es lo mismo ser papá a los 35 años que a los 47.

Si bien Ricky aún continúa encendiendo la polémica debido a su familia que muchos consideran como "anormal", es un padre extraordinario que sólo sabe dar amor a sus cuatro hijos.