ESTILO DE VIDA

Maribel Guardia comparte foto inédita de su boda con el hombre que comparte su vida hace 21 años

December 4, 2019 23:11

Maribel Guardia ha compartido los últimos 21 años años de su vida con el mismo hombre: se trata de Marco Chacón, abogado especialista en propiedad intelectual quien se ha encargado de manejar la carrera de la cantante y su hijo desde hace mucho tiempo.

Maribel y Marco tuvieron un largo noviazgo de 13 años y, finalmente, en 2011, decidieron contraer matrimonio y así sellar su amor. La también actriz es muy reservado en cuanto a su vida privada y es muy poco lo que comparte con su amor, sin embargo sorprendió con su última publicación.

Por motivo del cumpleaños de su esposo, Maribel compartió una foto inédita de su boda, acompañada por un mensaje muy romántico en el que le desea lo mejor y pide compartir más años a su lado.

Feliz cumpleaños 🎉🎁🎂🎈 #esposo @marco_chaconf Sabes todas las cosas bellas que deseo para ti.Dios habite siempre en tu ❤️y llene cada día de tu vida de #bendiciones y me permita compartir muchos años con plenitud a tu lado, te adoro❤️

Sus seguidores y amigos, muy emocionados, no hicieron más que felicitar al cumpleañero y bendecir la hermosa relación que han sabido mantener durante todos estos años.

malillanymarin
Que bellos se ven ! Feliz cumpleaños Marco y que siempre sean muy felices!!!!! Mis mejores deseos

arlettepacheco18
Felicidades a los dos 🍾🎂🎈🌷🎁🎉😘

rbigorra
Los más bellos. Feliz cumple @marco_chaconf Besitos Mary bella

Un amor indestructible.

Cabe señalar que luego de la decepción amorosa que vivió Maribel Guardia al lado del fallecido Joan Sebastian, decidió darle una oportunidad al amor y, desde ese entonces, ha sido muy feliz.