ESTILO DE VIDA

"No los necesitaba": Salma Hayek reaparece más voluptuosa que nunca y desata rumores de cirugía

January 9, 2020 00:31

Desde los inicios de su carrera, Salma Hayek siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo curvilíneo del cual nunca se ha avergonzado. La mexicana sabe lo que tiene y deleita a sus fanáticos con fotos en las que luce atuendos atrevidos y muy poca ropa.

Salma fue una de las asistentes a los reconocidos premios Globos de Oro, los cuales tuvieron lugar el pasado domingo 5 de enero, sin embargo la actriz estuvo en la boca de todos debido al controversial vestido Gucci que lució pues dejaba ver sus atributos delanteros.

Si bien no es ningún secreto que Hayek tiene un busto muy prominente, en esta ocasión se veía más grande de lo habitual, desatando rumores de posibles cirugías estéticas para aumentarlo.

mariacontreras4086
Uish a que hora le salieron esos flotadores a esta hermosa mujer, Implantes... No los necesitaba

julissa_gaso
Por que usas esos tipos de vestidos. No te quedan

mybhines
Muy bonita Salma, pero párese Vaca lechera 😱

No obstante, también pudo ser sólo una ilusión y verse así debido al diseño del vestido y lo ajustado que era en la parte del escote. Los comentarios no intimidaron a la guapa mexicana y ella continuó presumiendo su figura voluptuosa en las redes sociales.

Getty Images / Ideal Image

Salma Hayek se robó la atención debido a su aspecto, pero también a sus logros profesionales y se espera que de igual manera acuda a la esperada entrega de los premios Óscar a inicios de febrero. ¿Crees que se veía muy exagerada en los Golden Globes?, ¿se habrá realizado un procedimiento estético para aumentar sus atributos?