ESTILO DE VIDA

"Juan ni se acuerda de él": Niurka arremete contra Bobby Larios por hacerse la víctima ante su ex

November 14, 2019 18:16

Niurka Marcos es un célebre personaje conocido por haber estado envuelto en múltiples escándalos y quizás el más recordado fue aquel que involucró a Bobby Larios, un actor con quien compartió escena en una telenovela producida por su en ese entonces esposo Juan Osorio.

Al final Niurka dejó a Juan e inició un breve matrimonio con Bobby para terminar separándose de él también debido a que lo consideró como un hombre bastante inmaduro con quien no pensaba desperdiciar su tiempo. El final fue terrible y Niurka le dijo de todo al pobre Bobby, quien terminó por mudarse a Estados Unidos al no poder retomar su carrera en México.

Getty Images / Ideal Image

Una nueva polémica.

Y es precisamente bajo esa premisa que se inició una nueva polémica entre la expareja, ya que Bobby retomó la postura en donde culpa a Juan Osorio de un boicot profesional por el que no pudo encontrar trabajo en México, a donde solo regresa a vacacionar.

Estas palabras no las tomó muy bien Niurka, quien sin pelos en la lengua como siempre, arremetió contra Bobby en entrevista para Ventaneando.

Creo que él debería preocuparse por dejar de hablar de Juan, Juan ni se acuerda de él, para Juan él no existe... Yo ya me salí de su vida hace mucho tiempo... El señor no forma parte de mi vida.

La vida que los une.

Dejando en claro que Bobby es un cero a la izquierda tanto para ella como para Juan, Niurka aseguró que ambos se encuentran muy ocupados apoyando la carrera artística de su hijo Emilio, a quien le está yendo muy bien, de modo que no tienen tiempo para distraerse.

Tal parece que Bobby está desesperado por volver a llamar la atención de la exvedette pero ella no está dispuesta a tolerar ninguna mentira.