ESTILO DE VIDA

"Él es un adicto. No se ha curado": Cuando Sandra Vidal arremetió contra Pablo Montero por mal padre

December 3, 2019 22:17

El cantante Pablo Montero no solo ha dado de qué hablar debido a su excelente voz, sino que también ha tenido muy mala suerte en el amor y sus matrimonios fallidos lo han hecho ser el blanco de diversas polémicas y críticas bastante desafortunadas.

Primeramente se casó con Sandra Vidal, con quien engendró al adorable Pablito; posteriormente se unió en matrimonio con Carolina Van Wielink Alegría, de 29 años, con quien tras años de pleitos legales, poco a poco han podido llegar a acuerdos por el bien de sus dos hijas.

La furia de Sandra.

En un trágico momento de su divorcio con Sandra, la actriz argentina arremetió contra Pablo por su pésimo papel como papá de Pablito, acusándolo de ser un papá ausente para el pequeño.

El papá no está en relación con nosotros, hace dos años que no ve al hijo. El papá no tiene tiene tiempo para llamarlo en Navidad? Déjalo, qué vida su vida. No ayuda, no colabora.

Sandra decidió tomar cartas en el asunto debido a que Montero dejó de apoyar a su hijo en todo sentido y esto le provocó a la mujer varios disgustos.

Yo dejé de pedirle algo, si lo quiere dar que lo de, yo no voy a andar pidiéndole. Es peor la energía y es un desgaste de energía la que una pierde como madre, y como mi caso hay otras madres que le están pidiendo al marido que las ayude o pidiéndole una conversación y es una pérdida de tiempo.

La mujer de 53 años aprovechó también para dejar una valiosa lección a todas las madres que atraviesan por situaciones similares.

Es una mala energía que las madres no nos merecemos y nuestros hijos tampoco se merecen porque nuestros hijos dependen de nuestra buena energía, entonces yo opté por no hablar con Pablo Montero sobre dinero.

Retomando el camino.

Afortunadamente parece que Montero aprendió de sus errores y actualmente mantiene una relación maravillosa con todos sus hijos, especialmente con el pequeño Pablito, que ahora es un niño tan guapo como su padre, ¿no te parece?

Esperemos que Pablo rectifique sobre su camino en el pasado y encuentre la paz que le ayudará a mantener un trato más cordial con sus exesposas y sus tres hijos.