ESTILO DE VIDA

Ya no son unos niñitos: Los hijos de Juanes se transformaron y presumen su ardiente belleza en redes sociales

November 15, 2019 19:53

El cantante colombiano Juanes es uno de los cantautores internacionales más populares de Latinoamérica, ya que desde sus inicios con canciones como La camisa negra y Es por ti, conquistó miles de corazones en todo el mundo. Y es que seamos sinceros, ¿quién podía resistirse a esas bellas melodías?

Su fama y su talento lo han llevado tan lejos, que actualmente fue nombrado como la Persona del Año en los Latin Grammy en la edición 2019 y no podríamos estar más de acuerdo. ¡Enhorabuena para Juanes!

Los hijos de Juanes ya crecieron.

De modo que durante la alfombra roja de dicha premiación, Juanes desfiló acompañado de su esposa, la guapa la actriz Karina Martínez, y sus tres adorables hijos, Paloma, Dante y Luna, a quiénes recordábamos como unos diminutos y tiernos pequeñines hace algunos años.

Sin embargo nos hemos llevado una gran sorpresa, puesto que este trío de chicos ya no son unos niñitos, principalmente las dos hermanas, quienes se han transformado en unas bellas señoritas idénticas a su mamá.

Tal parece que Juanes deberá cuidarse de los pretendientes porque sin duda alguna, este par de adolescentes robarán cientos de corazones, ¿no te parece?

En cuanto al pequeño Dante, por suerte aún le faltan algunos años para adentrarse en la adolescencia, no obstante, es claro que también tiene el carisma y la belleza de su padre. ¡Agárrense, señoritas!

Un gran ejemplo para sus hijos.

No es ningún secreto que el matrimonio entre Juanes y Karina es uno de los más estables en el mundo del espectáculo, por lo que mantienen una familia amorosa y unida que siempre se ha mostrado orgullosa del éxito del cantante y siempre lo han mostrado a través de sus redes sociales.

Todo va viento en poca para Juanes y sus hijos, de modo que no podemos esperar a ver si tomarán rumbos parecidos a sus padres cuando sean mayores. ¿Tú qué opinas?