ESTILO DE VIDA

“No soy mamá de 1, sino de 3”: Las fuertes palabras de Galilea Montijo sobre los hijos de su esposo

November 11, 2019 23:34

Tener un matrimonio estable dentro del mundo del espectáculo es un verdadero reto pero aunque muchos podrían no creerlo, existen ciertas parejas que son todo un ejemplo a seguir, tal como la conductora Galilea Montijo y su marido, el empresario y político Fernando Reina.

Este par ató el nudo en 2008 y desde entonces han sorprendido a miles de personas al tener uno de los matrimonios más sólidos entre las celebridades, el cual incluso dio fruto a su pequeño hijo, el adorable Mateo. ¿No son una familia increíble?

Galilea y los hijos de su esposo.

Sin embargo, Mateo no es el único hijo de Fernando ya que en su anterior matrimonio con Paola Carus, el guerrerense tuvo dos hijos más. Muchos podrían pensar que esta delicada situación entorpecería su relación con Gali, pero la actriz ha callado muchas bocas con su firme posición ante su familia.

Ser mamá es cansado y demandante, hay días en los que corro y corro pero de verdad que es lo mejor. Fernando me apoya en todo, estamos bien, me ha ayudado que él ya es papá y pues domina. No soy mamá de uno, sino de tres.

A pesar de que no vive con los pequeños Claudio y Alexis, Galilea ha demostrado que los ama y se preocupa por ellos tanto como lo hace por su propio hijo. ¡Es una mamá orgullosa y dedicada!

Agradezco la ayuda de la gente que me apoya, sí soy una mamá que llega de trabajar y se pone a chambear más en la casa, a estar al pendiente del marido, de todos los hijos, en fin de todo.

Rumores de separación.

Como en toda pareja famosa, los rumores de divorcio siempre andan a la vuelta de la esquina y aunque recientemente Galilea y Fernando fueron víctimas de estas especulaciones, la pareja desmintió dichas teorías de inmediato al reaparecer juntos públicamente, llenándose de amor.

Sin duda el amor y empeño que Galilea pone para cuidar a su familia son dignos de un fuerte aplauso, ¿estás de acuerdo?