ESTILO DE VIDA

Por dónde anda Simoneta: La vida de Natalia Juárez a 17 años del estreno de "Vivan los niños"

December 3, 2019 01:37

Uno de los remakes más exitosos dentro de la historia de Televisa fue la telenovela ¡Vivan los niños!, una adaptación al clásico Carrusel que fue lanzada en 1989. Este melodrama infantil fue protagonizado por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, al igual que por un montón de pequeños llenos de talento como Daniela Aedo, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín y Danna Paola, entre otros.

¡Vivan los niños! narra las divertidas travesuras de un grupo de alumnos de segundo grado de primaria que estudiaban en la escuela "Patria Unida", los cuales aprenden el valor del amor y la amistad a lo largo de 155 increíbles episodios.

La vida de Natalia.

Dentro de los tiernos niños actores, hubo una pequeña que destacó por su gran talento para interpretar a quien vendría siendo la villana infantil. Hablamos de la malvada Simoneta, interpretada por Natalia Juárez, quien además de participar en este melodrama, también actuó en otros proyectos como Sueños de caramelos y Mujer Madera.

A 17 años del estreno de ¡Vivan los niños!, Natalia ha enfrentado algunos problemas para seguir formando parte importante del mundo del espectáculo, siendo su última telenovela Por amar sin ley, donde apenas y alcanzó un papel pequeñito.

Es por eso que ahora la actriz de 24 años está decidida a romperla a través de redes sociales.

De actriz a influencer de Coppel.

Natalia luce muy guapa y tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, además de un canal en Youtube que poco a poco alimenta con exitosos videoblogs donde habla desde su vida privada hasta de temas de interés para cualquier joven; además es influencer de empresas como Coppel y panadería El Globo.

Aunque su fama y fortuna no brillen como lo hacían algunos años, hay que darle crédito a Natalia puesto que sigue buscando oportunidades por todas partes y no deja que su hermosa sonrisa se apague. Le deseamos el mejor de los éxitos y esperamos verla pronto en la pantalla chica.