ENTRETENIMIENTO

Desde Bellas Artes hasta Guadalupe: Revelan el itinerario de los restos de José José en México

October 8, 2019 20:18

El fin de semana, los hijos de José José tuvieron que llegar a un nuevo acuerdo para decidir qué va a pasar con los restos de su padre después de varios problemas que se presentaron durante el funeral en Miami.

Ahora, por fin salió a la luz el segundo acuerdo que firmaron José Joel, Marysol y Sarita Sosa. En este acuerdo se aclara que el cuerpo de José José será cremado y también se especifica el itinerario que tendrán las cenizas del cantante en México.

Se tiene planeado que el miércoles 9 de octubre salga de Miami el féretro con las mitad de las cenizas del cantante, el cual llegará al Palacio de Bellas Artes para un homenaje. Después del evento, el féretro será trasladado a la Basílica de Guadalupe.

Al finalizar la misa, los restos del cantante darán un paseo por la colonia Clavería y, finalmente, serán enterrados en el Panteón Francés al lado de la madre de José José.

Como era de esperarse, el pueblo de México no está conforme con el segundo acuerdo, pues se deseaba que llegaran los restos de José José al país y no sólo la mitad de sus cenizas.

Tal parece que los hijos de José José ya tienen todo planeado, pero ni José Joel y Marysol están conformes con los acuerdos que se firmaron. Por el momento, lo único seguro es que el cantante tendrá un gran homenaje en México sólo con las cenizas presentes.