ENTRETENIMIENTO

Como todo un príncipe, Toni Costa sorprendió a Adamari López en pleno programa por su aniversario

October 11, 2019 00:20

Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, pues han logrado formar un verdadero nido de amor a pesar de las críticas, ya que muchas personas no pueden creer cómo es que Toni se enamoró de Adamari y sus kilitos de más.

Para reafirmar su amor, Toni preparó una hermosa sorpresa para celebrar su octavo aniversario con Adamari. Tony se presentó a Un Nuevo Día con un enorme arreglo de rosas y Adamari no lo pensó dos veces, salió del escenario y fue a abrazar y besar a su pareja.

Adamari López no se quedó atrás y también gritó su amor por Toni a los cuatro vientos a través de Instagram. La conductora compartió varias imágenes y las acompañó con un emotivo mensaje.

Feliz Aniversario cariño mío!! Hoy celebramos 8 años juntos llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad. Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles. Que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te Amo @toni 💕💕🙏🏻❤️❤️

Adamari López y Toni han logrado formar una hermosa familia en estos ocho años. La pareja es tan unida que hasta se disfraza para las premieres e incluso usan atuendos combinados en sus vacaciones.

No cabe duda de que Toni tuvo un hermoso detalle con Adamari al llevarle flores a su trabajo. Muchas mujeres aman que su pareja les lleven flores o pequeños detalles como un verdadero príncipe azul.