ENTRETENIMIENTO

María Celeste destrozó a Anel Noerña en pleno homenaje a José José por su "protagonismo"

October 10, 2019 20:48

En los últimos días, Anel Noreña, exesposa de José José, ha dado mucho de qué hablar, pues la señora se ha presentado en varios programas para hablar de su matrimonio con el cantante e incluso les ha mandado mensajes muy fuertes a Sarita Sosa y su madre.

Como era de esperarse, Anel asistió a los homenajes que se organizaron en México para despedir a El Príncipe de la Canción. En plena cobertura especial sobre el gran evento, la periodista María Celeste Arrarás arremetió contra Anel.

Según la periodista, Anel intentaba robarse el protagonismo en el homenaje al cantante. Para confirmar su teoría, María Celeste le preguntó a Luis Ernesto Berro, amigo de José José, qué opinaba y el señor no hizo más que alabar a Sarita Sosa y a su madre.

El comentario de María Celeste Arrarás no fue bien tomado por el público, pues, a través de las redes, las personas se fueron contra la periodista y defendieron a Anel de la dura crítica. Según el público, la exesposa de José José tenía todo el derecho de estar en los homenajes.

Totalmente parcializados que poco profesionalismo

Ni al canso tus comentarios Maria Celeste no es nota de chismes es una cobertura de como un pueblo despide asu ídolo

Eso no quita que sea mamá de sus hijos.. #Celestesisañosa🐍

Hay que recordar que la Sra. Anel Noreña no solo fue la segunda esposa de José José con la que duró 21 años casado, también fue su representante en los años de gloria del cantante, de la mano de Anel se convirtió en el Principe de la Canción y obtuvo sus más grandes éxitos.

Es la madre de sus hijos, tenía que estar con ellos por lo menos aquí en México donde si se les está dando su lugar y aparte de que la sra fue esposa de José José y con la que compartió una gran parte de su vida, porque no decirlo de esta manera y no en lugar de poner que está tomando protagonismo..saludos

Si algo es seguro es que la carrera de María Celeste Arrarás se ha visto muy perjudicada tras la muerte de El Príncipe de la Canción, pues el público opina que la periodista ha sido muy poco profesional. ¿Qué opinas del comentario de María Celeste Arrarás?