ENTRETENIMIENTO

Paquita la del Barrio, en peligro: la internaron de emergencia y está delicada en terapia intensiva

October 11, 2019 22:12

Quien diga que no ha cantado en plena fiesta las canciones de Paquita la del Barrio, está mintiendo o simplemente no es de este mundo. La cantante se ha convertido en todo un ícono de la música mexicana gracias a sus grandes éxitos.

En esta ocasión, Paquita preocupó mucho a sus fans al ser internada en terapia intensiva debido a una delicada trombosis pulmonar y una neumonía. El cuerpo de la cantante no resistió las enfermedades y tuvo que ser atendida de emergencia.

Paquita la del Barrio ha estado internada desde el 8 de octubre debido a su delicado estado de salud. Con la atención médica las 24 horas, se espera que Paquita salga pronto de este terrible incidente.

Para calmar un poco la preocupación del público, el representante de Paquita aclaró que la cantante se está recuperando y muy pronto saldrá del hospital como nueva.

Paquita la del Barrio es una mujer muy fuerte y no va a permitir que una neumonía acabe con ella. Esperemos que la cantante salga muy pronto del hospital y pueda retomar sus actividades diarias.