ENTRETENIMIENTO

Las imágenes nunca mienten: el antes y después de Danna Paola tras todas sus cirugías estéticas

October 9, 2019 23:57

Danna Paola ya había demostrado que es una joven muy talentosa y tiene una gran voz; sin embargo, su carrera se catapultó definitivamente hacia la fama con la serie Élite. Tras su actuación, Danna Paola consiguió reconocimiento internacional.

Cuando Élite se estrenó, a muchos les llamó la atención que Danna Paola no se veía igual que siempre; sin embargo, todo quedó en una mera suposición, hasta ahora.

A través de Instagram, empezaron a circular unas imágenes del antes y el después de Danna Paola tras las cirugías. Al parecer, la joven se ha operado la nariz, las mejillas e incluso se levantó los párpados y las cejas.

Danna Paola no es la única joven que se ha hecho una que otra cirugía para mejorar su apariencia. Lele Pons es una de las chicas más bellas del momento y ha confirmado que usa cirugías estéticas para resaltar su belleza.

Por mucho que las celebridades intenten ocultar sus pequeños arreglitos, la verdad siempre sale a la luz. Danna Paola no puede negar que las cirugías la han ayudado a verse aún más hermosa de lo que ya es.