ENTRETENIMIENTO

"¿Quién eres?": Camila Sodi le hizo un feo desaire a famoso galán de telenovelas en pleno evento

October 11, 2019 23:21

Camila Sodi ha ganado más fama por su mala actitud que por su talento como actriz. La chica ha sido protagonista de varios escándalos, como la vez que arremetió contra una reportera que quería preguntarle algunas cosas personales a su madre.

Y ahora, Camila Sodi volvió a hacer de las suyas. La actriz asistió a un evento organizado por Televisa y ahí se topó frente a frente con un galán de telenovelas, Andrés Palacios. La actriz no supo quién era el actor y hasta le preguntó qué estaba haciendo en ese evento.

No contenta con hacerle el desaire al galán, Camila Sodi también desconoció a la gran productora Giselle González, quien ha estado a cargo de proyectos muy importantes, como el actual remake de Cuna de Lobos.

Aunque Camila Sodi aprovechó el evento para demostrar su pesado y egocéntrico carácter, el objetivo de la reunión era que los nuevos talentos que trabajan en los proyectos de la “Fábrica de Sueños” convivieran un poco e intercambiaran experiencias.

La pobre Camila Sodi no puede dejar de causar polémica. En los últimos meses, la joven ha protagonizado escándalos, ha sido blanco de duras críticas y ahora hasta el “hizo el feo” a un galán de telenovelas.