ENTRETENIMIENTO

Hija mayor de Biby Gaytán enciende las redes al demostrar que es una fotocopia de su madre

August 19, 2019 21:16

No cabe duda de que Biby Gaytán es una de las actrices más atractivas y su hijas heredaron toda su belleza natural. Biby suele compartir varias fotografías de su familia y en todas es admirable lo lindas que se ponen sus hijas y lo mucho que crecen cada año.

En esta ocasión, Biby compartió una fotografía en Instagram de su hija mayor, Alejandra, y dejó bien claro que la joven se parece mucho a ella. Aunque todas las hijas de Biby se parecen a la actriz, Alejandra es la única que asemeja una fotocopia de su madre.

Después de que Biby Gaytán compartiera la imagen de su hija mayor, los seguidores de la actriz dejaron muchos halagos para la bella joven. Algunos internautas aseguraron que Alejandra se parece mucho a su abuela materna.

Es preciosa❤️

Creo es igualita a su abuelita Biby, fue mi maestra de Danza.

Que niña más hermosa

Biby Gaytán es una mujer muy talentosa y una gran actriz, pero su mayor acierto es la hermosa familia que ha formado junto a Eduardo Capetillo. La familia de los Capetillo es una de las más estables en el mundo del espectáculo y; además, todos son muy atractivos.

Si alguien dudaba que la belleza se hereda, Alejandra y Biby son el mejor ejemplo de que ésta se pasa de generación en generación. La hija mayor de Biby Gaytán ya es toda una rompecorazones. ¿Tú también crees que Alejandra y Biby son idénticas?