ENTRETENIMIENTO

A 3 años de la partida de Juan Gabriel, Shaila Dúrcal revela qué lo llevó a enemistarse con Rocío

August 28, 2019 17:33

Desde 1976, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel se unieron para formar una de las duplas artísticas más prolíficas de la música gracias a la cual, la española consolidó su carrera en México con 10 álbumes grabados junto al Divo de Juárez y consiguiendo con ello que uno de sus discos de convirtiera en el más vendido del país.

Por desgracia, el éxito tan grande que consiguieron juntos llegó a su fin de forma abrupta, cuando solo decidieron partir caminos sin dar explicaciones sobre los motivos que los llevaron a terminar la colaboración que quizá se había convertido en la más querida del público de habla hispana.

Conforme pasaron los años, mucho se dijo acerca de los motivos que llevaron a los dos intérpretes a enemistarse. Desde rumores hasta declaraciones a medias, eran variadas las versiones que circulaban sobre la molestia que había provocado el distanciamiento entre ambas estrellas y es por eso que, a tres años de la partida de Juan Gabriel, Shaila Dúrcal decidió contar toda la verdad.


Si bien es cierto que la hija de Rocío tardó demasiado en hablar del tema, parece que sus declaraciones son auténticas, pues ella misma se negó a colaborar con el Divo una vez que su madre había partido y jamás dio pie para reconciliarse a nombre de su mamá, a pesar de saber el vínculo tan estrecho que la había unido a Juan Gabriel.

Es una lástima que a pesar de haber intentado reconciliarse en 1997, Rocío y Juan Gabriel nunca pudieran recuperar su amistad, pues cuando unían sus voces, ocurría algo extraordinario que a la fecha sigue siendo recordado con cariño por sus seguidores.


Ahora que tanto Dúrcal como el Divo de Juárez han partido sin poder hacer las paces, lo único que queda del lazo estrecho que compartieron por años, es la música que sigue resonando en los corazones de su público, quienes no olvidarán lo magníficos que fueron juntos.