ENTRETENIMIENTO

Andrea Legarreta y Galilea Montijo rompen en llanto al despedir a uno de los conductores de Hoy

August 15, 2019 01:26

Por los años que lleva Hoy al aire, sus conductores se han convertido en una familia unida que recibe con los brazos abiertos a nuevos integrantes, pero no puede decir adiós tan fácil, en especial Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes son sumamente sensibles.

A lo largo de dos semanas, los conductores de Hoy pudieron disfrutar de la compañía de Faisy mientras Mauricio Mancera estaba de vacaciones, por lo que a pesar de saber que su suplente estaría con ellos por tiempo limitado, eso no ayudó a hacer más fácil la despedida.

Cuando por fin llegó el momento tan temido, todos los conductores se reunieron entorno a Faisy para terminar el programa, agradecerle por su compañía y desearle lo mejor después de su estancia tan corta.

No obstante, a la mitad de la despedida, se le cortó la voz a Galilea Montijo y Andrea Legarreta estaba conteniendo el nudo en la garganta con tanta fuerza que apenas y pudo articular palabra al mismo tiempo que derramaba algunas lágrimas por decirle adiós a Faisy.


Finalmente, entre abrazos, lágrimas y sentimientos encontrados, todos los conductores de Hoy le imploraron a Faisy que no partiera, pero no hubo forma de convencerlo y tuvieron que conformarse con desearle lo mejor a su salida del programa.

A pesar de la nostalgia, Andrea y Galilea tuvieron que volver a la normalidad en la siguiente emisión del programa para seguir alegrando las mañanas con sus sonrisas, pero esperando que no vuelvan a tener que despedirse de otro compañero en mucho tiempo.