ENTRETENIMIENTO

En medio de sospechas en su contra, Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, se va de México

August 21, 2019 01:11

Aunque el amor que existe entre Ludwika Paleta y su esposo, Emiliano Salinas, es único e irremplazable, la pareja no ha estado viviendo los mejores años de su matrimonio. El empresario vivió unos meses muy complicados luego de que se le acusara de ser uno de los líderes de la secta NXIVM, la cual, se rumorea, manipula, maltrata y chantajea a mujeres integrantes.

Ludwika intentó, en reiteradas ocasiones, desmentir todos estos rumores, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues las acusaciones continuaron. Emiliano tampoco se ha quedado de brazos cruzados y ha intentado defenderse, pues sus problemas legales también han comenzado a afectar el desempeño laboral de su esposa, quien ha tenido que cancelar apariciones públicas para esquivar a los reporteros.

La situación de Emiliano se vuelve cada vez más complicada a medida que pasan los días y, al parecer, el empresario ya ha decidido marcharse del país, como bien afirman varias fuentes luego de que captaran a la pareja dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se rumorea que Emiliano Salinas busca refugiarse en Habana, Cuba, pues este país no cuenta con acuerdos de extradición con Estados Unidos. Si bien Emiliano no fue llamado a declarar ni tampoco ha recibido una orden de aprehensión en su contra, se cree que podrían convocarlo en el tribunal una vez que los jueces culminen con las investigaciones pertinentes.

La actriz mexicana, por su lado, ha decidido permanecer en México. Si bien los problemas legales de su esposo podrían arruinar notablemente su imagen, ella sigue creyendo que él es inocente. Afortunadamente, su matrimonio sigue siendo tan sólido como el primer día y, aunque este dilema sea un gran obstáculo en su camino, solo el amor y la paciencia podrán darle la tranquilidad que la pareja necesita para volver a vivir en armonía una vez más.

¿Qué opinas? ¿Por qué se marchó Emiliano Salinas? ¿Crees que se haya ido del país porque es culpable? ¿O tú también piensas que es inocente? ¿Regresará pronto?