ENTRETENIMIENTO

"Ya no está en su sano juicio": Claudio Caniggia explotó contra su exesposa, Mariana Nannis

August 28, 2019 01:05

La tensión entre Claudio Paul “Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis parece no tener un fin pacífico. Este fin de semana, la exesposa del futbolista se presentó en el programa de Susana Giménez para hablar de las terribles discusiones, los pleitos y los diversos problemas que vivió mientras estaba casada con él.

Desde hace días que Mariana ha estado denigrando a Caniggia y, para complicar aún más el asunto, ella afirmó que ha tenido que denunciarlo por problemas de adicciones y violencia que sufrió mientras estaba a su lado. Por si fuera poco, Nannis reveló que llegó a perder un embarazo durante una de sus peleas.

Me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar en la casa. Estaba embarazada de dos meses y medio. Ahora tendría un hijo de 12 años.

Ante estas terribles acusaciones, Claudio Caniggia decidió actuar, aunque él prefirió hacerlo a través de las redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram, él deportista explotó contra su exesposa y le pidió que la sometan a una pericia psiquiátrica para que deje de decir tonterías en televisión.

Claudio Caniggia / Instagram

Tras difundirse este mensaje, Diego Esteves, periodista de Infama Recargado, se comunicó con la mismísima Mariana Nannis para leerle el comunicado; la mediática respondió de forma tranquila, aunque no le envió un mensaje muy tierno a su expareja tras leer su texto:

Una rinoscopia para él urgente. Un juez va a decretar quién está drogado todo el día, pobrecito.

Sin embargo, las idas y vueltas de este embrollo no terminan aquí, pues Claudio Caniggia volvió a hacer un comunicado público sobre la situación. Este lunes, el exjugador de la Selección argentina volvió a utilizar las redes sociales para expresar, una vez más, su opinión tras las terribles acusaciones de su exesposa. Asimismo, utilizó este medio para volver a recalcar que su expareja necesita ayuda psiquiátrica cuanto antes.

Claudio Caniggia / Instagram

Pese a que ya ha expresado que no tiene intenciones de involucrarse en este lío mediático, Caniggia trata de defenderse de los ataques de Nannis por el bienestar de sus hijos, quienes, de alguna manera, también resultan afectados en este debate y son víctimas de una situación poco sana.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Nannis diga la verdad? ¿O solo lo hace para arruinarle la vida y la carrera a su exesposo?