ENTRETENIMIENTO

Confirmadísimo: en su cumpleaños, Zaira Nara anunció que está embarazada de su segundo bebé

August 17, 2019 01:22

Además de ser una gran artista y modelo, Zaira Nara también logró destacarse como una madre muy cariñosa y amorosa. Desde hace años, la modelo mantiene un romance envidiable con Jakob Von Plessen y, en 2016, terminaron de conformar su familia perfecta con la llegada de su primogénita, Malaika.

En el día de ayer, 15 de agosto, Zaira cumplió 31 años y festejó a lo grande junto a sus amigos y colegas de trabajo. Sin embargo, la gran sorpresa llegó después, cuando la artista argentina reveló ante cientos de miles de espectadores que estaba embarazada de su segundo hijo.

Así es, la joven eligió el día de su cumpleaños para soltar semejante noticia. Durante la emisión de Morfi, programa que la artista conduce junto al Chino Leunis, Zaira se desabrochó el pantalón y mostró su pancita. Alrededor de su ombligo, tenía escrito “Hola, Morfi” y confirmó, así, que su familia se agrandaba.

El estudio estalló en aplausos y gritos de emoción. Zaira aún no sabe el género del bebé, pero ya reveló que podría nacer en marzo del año entrante. Aunque su barriguita no lo demuestre, Zaira está cursando su tercer mes de embarazo. La joven decidió esperar hasta el día de su cumpleaños para soltar la noticia, aunque para muchos otros artistas esto no era una novedad.

El conductor, Ángel de Brito, por ejemplo, estaba al tanto de todo, pero, a pedido de Zaira, no reveló ni un dato de lo que estaba pasando. Es por ello que, luego de recibir tanto amor y cariño de sus colegas y amigos, la modelo argentina le dedicó un mensaje muy tierno al periodista por haberse guardado semejante secreto durante tanto tiempo.

Desde hace meses que Zaira y su pareja deseaban convertirse en padres otra vez y, luego de tanta espera, la vida los ha recompensado con un angelito nuevo. La joven aún no ha compartido imágenes de su pancita, pero, ahora que su embarazo ya no es ningún misterio, será cuestión de tiempo para que pronto presuma su hermosa barriguita en las redes sociales, ¿verdad?