ENTRETENIMIENTO

"Te ves tan apetecible": Adamari López le lanza tremendo piropo candente en cámara a Toni Costa

August 15, 2019 21:28

A pesar de tener una hija y de llevar ya varios años juntos, Adamari López y Toni Costa han sabido cómo mantener viva la llama del amor y mantener así una relación envidiable, cuya base es la confianza.

La pareja, quien pronto se jurará amor eterno en el altar, no se cansa de demostrar lo mucho que se ama en las redes sociales y Toni Costa incluso ha salido en muchas ocasiones a defender a su mujer de sus detractores.

Esta vez, la parejita de tórtolos volvió a dar de qué hablar al protagonizar un momento muy ardiente frente a los ojos de su público.

Resulta que la conductora de Un Nuevo Día compartió en Instagram Stories un video en el que se ve a Toni Costa armando un mueble. Pero lo que llamó la atención fueron la palabras que la boricua le dedicó a su esposo:

Amor, te ves tan bello y tan apetecible y tan varonil haciendo esas cosas.

Ante esto, el coreógrafo se puso visiblemente nervioso y de pronto ya no sabía ni qué hacía con los tornillos, el martillo y la madera. Fue una escena romántica pero llena de mucho amor que deja en evidencia una vez más la relación tan increíble que tienen.

Cabe señalar que hace apenas unos días Toni Costa publicaba una imagen plagada de amor en la que aparecían las dos mujeres de su vida; Adamari y Alaïa, y se denominaba a sí mismo como "el hombre más afortunado del mundo". ¡Una prueba más de que el amor sí que existe!