ENTRETENIMIENTO

Toni Costa compartió una foto de su infancia y sorprendió con lo distinto que lucía entonces

August 21, 2019 02:58

Sin temor a equivocarse, Toni Costa es uno de los galanes que más suspiros levanta entre las mujeres. Además de ser muy atractivo y bailar de maravilla, el español ha demostrado ser todo un caballero, quien defiende a su Adamari López con capa y espada.

Toni Costa es muy activo y disfruta mucho compartir con sus seguidores fragmentos de su vida en familia y de su carrera en el baile, así como imágenes al lado del amor de su vida.

Sin embargo, para celebrar su cumpleaños, el coreógrafo decidió compartir una imagen diferente que dio mucho de qué hablar. Se trata de una fotografía de su infancia donde luce irreconocible: con un taje de moño, cabello ochetero y los dientes separados. ¡Adorable!

Hoy este nene está de cumpleaños, cuantos años estoy cumpliendo hoy????? (Foto de mi comunión 🤦🏻‍♂️)

La imagen provocó un sinfín de comentarios, pero muchos de sus seguidores concordaron en algo: Alaïa, su hija, ¡es su copia fiel!

Se creía que la pequeña era idéntica a Adamari, pero ahora que se sabe cómo era Toni Costa de niño, ya no se sabe a quién se parece más. ¿Tú qué opinas?

Cabe señalar que el bailarín se fue a celebrar su cumpleaños por adelantado hace unos días a Punta Cana, con Adamari López y, por lo que se puede ver en sus respectivas redes sociales, la pasaron en grande.