ENTRETENIMIENTO

Sofía Castro apareció luciendo un vestido transparente exclusivo y sandalias de miles de pesos

August 22, 2019 22:03

Angélica Rivera y sus hijas son amantes de la moda y si hay algo en lo que no suelen reparar en gastos en es piezas de diseñador.

Instagram suele ser el lugar predilecto de las hijas de la Gaviota para mostrar sus lujosos y costosos atuendos, pese a ser criticadas por el hecho de derrochar el dinero.

Esta ocasión, Sofía Castro volvió a dejar en claro que sus gustos son caros al compartir una imagen en Instagram Stories donde se aprecian unas sandalias negras de la firma Valentino Garavani estoperoles que cuestan alrededor de 10 mil pesos mexicanos ($506 dólares).

Sofía Castro / Instagram

Castro aparece en la foto al lado de una amiga, ambas con atuendos transparentes muy ad hoc al verano que casi se termina.

Más allá de alabar sus atuendos, el público aún no les perdona a Angélica Rivera y a sus hijas, el tremendo derroche de dinero durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, el cual terminó en diciembre de 2018.

Pese a ya no estar vinculada con el Gobierno de México, La Gaviota y sus hijas continúan manteniendo el estilo de vida lujoso que llevaban cuando vivían en los Pinos.