ENTRETENIMIENTO

Marc Anthony se encontró con Jennifer López en un hotel y no dudó en compartir su foto juntos

August 23, 2019 00:46

Si hay una pareja divorciada que ha sabido dejar atrás los problemas y tener una relación amistosa, es Jennifer López y Marc Anthony, quienes además son padres de unos hermosos mellizos.

Pese a que se divorciaron hace unos años y a que la vida amorosa de ambos ha tomado caminos muy diferentes, la ex pareja se lleva de maravilla, como dos grandes amigos de toda la vida.

Para prueba de ello, hace unos días el cantante de salsa compartió en su cuenta de Instagram su encuentro más reciente con su ex mujer, en un hotel muy lujoso de Beverly Hills, California, donde aparece al lado de su guapísima ex.

Dicho "encuentro" ocurrió cuando Marc se encontró con una foto gigantesca de JLo en el hotel boutique y no pudo resistir las ganas de compartirla con su público. En la imagen, el músico aparece sonriendo igual que la Diva del Bronx.

Miren a quién me encontré en el SLS hotel en LA #jlo rocks.

Marc Anthony / Instagram

Cabe señalar que Marc y JLo se divorciaron en 2014, tras pasar 10 años de sus vidas juntos. Hoy Jennifer está comprometida con su flamante novio Alex Rodríguez, mientras que Marc Anthony se encuentra disfrutando de su soltería.