ENTRETENIMIENTO

Un cuento de hadas: revelan los detalles inéditos del amor entre Edith González y Lorenzo Lazo

August 23, 2019 22:47

Antes de partir, Edith González nos regaló sus más bellas sonrisas durante sus últimos años, al lado del amor de su vida, el economista Lorenzo Lazo, quien la supo hacer feliz desde el mismo momento en que la conoció.

En todo momento, a ambos se les podía apreciar sumamente enamorados, ¿no te parece?

Un amor para recordar.

Para retomar esa bella historia, el periodista Miguel Ángel Maldonado se dio a la tarea de investigar los detalles inéditos de la relación que hizo más feliz a la fallecida artista y fue así como descubrió que al perder a su anterior mujer, Lorenzo recibió varias llamadas por parte de Edith para darle el pésame mientras él se encontraba de viaje para reponerse de dicha pérdida.

Me voy y cuando regreso me encuentro muchísimas llamadas de una tal Edith González que me quiere dar el pésame.

Para devolverle el gesto, Lorenzo la invitó a cenar y esa misma noche, la chispa se convirtió en llama y ya no pudieron dejarse.

La invité a cenar, nos hicimos novios esa noche y después planeamos la boda.

Fue así como en el año 2010 la pareja contrajo nupcias, Lorenzo congenió de maravilla con la hija de Edith, Constanza, y así formaron una adorable familia, de esas que solo son posibles en los cuentos de hadas.

La vida sin Edith.

Desafortunadamente para Lorenzo, el final de la historia se repitió como con su anterior esposa y de ese modo, el empresario actualmente se encuentra de viaje en Europa, buscando sanar su dolor y apaciguar la pérdida del amor de su vida.

A pesar de que Edith dejó este mundo de manera prematura, el amor que compartieron esos es algo muy difícil de encontrar, por lo que son verdaderamente afortunados por haberlo podido compartir, haya durado lo que haya durado, ¿estás de acuerdo?