ENTRETENIMIENTO

Ricardo Montaner celebró 30 años junto a su esposa casándose con ella por sexta vez en Grecia

August 28, 2019 02:49

No hay nada más romántico como una boda pero si esta es para celebrar tus 30 años de aniversario, eso lo hace mucho más especial. Así fue como el cantante Ricardo Montaner nos compartió que el pasado 26 de agosto, celebró junto a su adorada esposa, Marlene Rodríguez Miranda, su sexta boda para conmemorar sus tres décadas de matrimonio.

Una boda en Grecia.

La ceremonia se llevó a cabo en la isla Santorini en Grecia, un lugar emblemático para festejar al amor, donde la pareja lució atuendos combinados y la sonrisa en el rostro que solo un verdadero enamorado puede lucir con orgullo. El lugar parece sacado de un cuento de hadas.

Anexo a las fotografías, Ricardo compartió un conmovedor texto explicando todo lo que significa haber compartido su vida entera con su gran amor.

Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ... porque será?... Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en el para siempre.

¡Qué pareja tan más afortunada!

Sus hijos también celebraron su amor.

Acompañando a sus papás en tan especial ocasión, sus hijos Mau y Ricky, se pronunciaron orgullosos del gran amor y ejemplo que les han dado, compartiendo por su parte una fotografía con unas palabras sumamente enternecedoras.

Hoy nuestro post se lo dedicamos a nuestros padres. Hoy cumplen 30 años de casados y de inspirarnos a todos. Celebro a la pareja q me da ganas de enamorarme y de pasar la vida así. los amamos. (Ricky) .. mau está felizmente casado...soy yo el del problemita Jejejejeje 🙄🙄

¡Muchas felicidades a los recién casados! Sin duda son una pareja admirable, sobretodo en estos tiempos en que el matrimonio se toma muy a la ligera.