ENTRETENIMIENTO

La vida de Francisco Gattorno después de decirle adiós a su exitosa carrera en las telenovelas

October 9, 2019 20:01

Francisco Gattorno era un verdadero galán de telenovelas cuando saltó a la fama en México en el año 1995, al protagonizar La Dueña al lado de La Gaviota. El actor de origen cubano se robó el corazón de cientos de mujeres con su gran atractivo.

Francisco trabajó en varias telenovelas que tuvieron mucho éxito como Canaveral de Pasiones, Laberinto de pasión, Clase 406, entre otras. Además de ser muy talentoso, el mundo recuerda a Francisco por su breve matrimonio con Cynthia Klitbo.

¿Qué ha sido de la vida de Francisco Gattorno?

Hace muchos años que el actor desapareció de los reflectores y la única forma de saber un poco de su vida es a través de su cuenta de Instagram. Aunque Francisco ya no aparece en la pantalla chica, eso no significa que el actor se haya alegado de ese mundo.

Actualmente, Francisco Gattorno trabaja como productor de varios proyectos; es decir, prefirió quedarse en el detrás de cámaras y ser el responsable de que la magia surja en las televisiones.

Francisco no se ha alejado totalmente de la actuación, pues aún sigue interpretando papeles en teatro. Además de actuar y producir, Francisco intenta convivir cada que tiene oportunidad con sus miles de fans.

Hace ya muchos años que Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo estuvieron casados; sin embargo, hace sólo unas semanas la actriz reveló todas las infidelidades que soportó al lado de Francisco. Según Cynthia, el actor fue infiel muchas veces y su matrimonio terminó porque él esperaba un bebé con otra mujer.

Hay actores que, sin previo aviso, simplemente desaparecen de la televisión y dejan atrás cientos de corazones rotos. Francisco Gattorno decidió que, aunque ama actuar, la vida detrás de cámaras es mucho mejor.