ENTRETENIMIENTO

Como dos gotas de agua: Victoria Ruffo y su hermana actuaron juntas en una escena y son idénticas

August 28, 2019 20:53

Tras largos años de ausencia, Victoria Ruffo por fin regresó a la pantalla al lado de su eterno amor de telenovelas, Arturo Peniche. La actriz participa en un proyecto muy interesante llamado Cita a ciegas, donde interpreta a una madre obsesionada con el sobrepeso y la soltería de su hija.

La telenovela Cita a ciegas tiene grandes sorpresas preparadas para todos los televidentes. Esta es la primera vez que Victoria Ruffo se aleja del melodrama e interpreta a un personaje muy cómico; además, la actriz tuvo la oportunidad de trabajar al lado de su hermana, Gabriela Ruffo.

Hace más de 30 años que Victoria y Gabriela no trabajaban juntas y ahora pudieron protagonizar una escena muy divertida. En pleno programa de televisión, Victoria y Gabriela interpretaron una gran pelea que hará reír a carcajadas a los espectadores.

A pesar de que Cita a ciegas es un proyecto muy especial para Victoria y cuenta con un gran elenco, la telenovela no ha obtenido el éxito esperado. Hace unos días, Televisa decidió quitar la telenovela del horario estelar debido a los pocos espectadores que tiene.

Aunque la telenovela no fue un gran éxito, miles de televidentes disfrutan del trabajo de Victoria Ruffo. La actriz está muy emocionada por regresar a la pantalla chica y sigue invitando a todos sus fan a que vean Cita a ciegas. ¿Tú ya viste la telenovela?