ENTRETENIMIENTO

Vadhir Derbez confesó que ya está listo para recibir todo tipo de críticas por su última película

August 23, 2019 19:36

La película 50 first dates (Como si fuera la primera vez) se han convertido en todo un clásico que pasa de generación en generación. Adam Sandler y Drew Barrymore se robaron los corazones del público con su entrañable historia de amor que se repetía día tras día.

Ahora, Vadhir Derbez protagonizará de la mano de Ximena Romo un remake mexicano de la película. Aunque Vadhir está muy emocionado con el trabajo, el actor sabe que recibirá varias críticas y aseguró que está listo para ver todo tipo de comentarios.

Vadhir sabe que la gente va a comparar el remake con la versión original, pero aseguró que no son iguales, ya que ahora la historia se va a contar desde la perspectiva de la chica. Vadhir también dijo que ya ha recibido críticas, pero hace caso omiso porque los detractores aún no han visto la película.

El remake de Como si fuera la primera vez promete sacarle más de una carcajada a los espectadores. La película cuenta con un gran elenco y, según el trailer, la historia tendrá un giro muy interesante al mostrar la perspectiva de la joven.

Siempre que se estrena un remake, los fans de la película original evalúan el nuevo trabajo. Vadhir sabe que recibirá buenos y malos comentarios, pero está listo para afrontarlos con la mejor actitud. ¿Ya quieres ver la película o te sumas al grupo de detractores?