ENTRETENIMIENTO

"Es un desastre": critican a Raquel Bigorra por combinar un vestido y jeans en el mismo atuendo

October 8, 2019 20:24

Raquel Bigorra podrá no ser la mejor amiga del mundo por ventilar la vida personal de sus seres queridos, pero nadie puede negar que la conductora tiene un buen gusto en ropa y le encanta presumir sus prendas de marca.

En esta ocasión, Raquel tuvo un pequeño desliz que le costó ser coronada como la peor vestida de la semana según El Universal. La conductora compartió en sus redes un atuendo muy poco favorable y descoordinado.

Según El Universal, no se puede utilizar al mismo tiempo un vestido color nude con adornos en la parte baja y un pantalón de mezclilla, pues ninguna de las dos prendas luce bien. El medio de comunicación no tuvo piedad con Raquel y hasta dijeron que fue un verdadero desastre.

Aunque en esta ocasión Raquel Bigorra no eligió la combinación más favorable, la verdad es que la conductora suele ser una experta en resaltar su figura de impacto. Raquel suele utilizar prendas que la hacen verse espectacular.

Todos comenten errores en sus atuendos, pero la pobre Raquel Bigorra fue víctima de una cruel crítica por querer experimentar un poco con su estilo. ¿También crees que el atuendo de Raquel fue un verdadero desastre?