ENTRETENIMIENTO

Kika Edgar rompió el silencio y confesó si realmente mantiene una relación con Humberto Zurita

August 13, 2019 00:12

Hace unas semanas, corría el rumor de que Humberto Zurita había iniciado una relación con Kika Edgar. Kika y Humberto trabajaban en las grabaciones de La reina del sur 2 cuando, al parecer, surgió el amor. Humberto estaba muy afligido tras la muerte de Christian Bach y entró en Kika el apoyo que necesitaba.

Tras los rumores, Jorge Corrales, esposo de Kika Edgar, aclaró que entre su mujer y Humberto Zurita no había una relación sentimental, pero Kika y Humberto no habían dado declaraciones. Después de tanto escándalo, Kika por fin rompió el silencio y confesó si está o no enamorada de Humberto Zurita.

Kika reveló que entre ella y el actor sólo existe una gran amistad. Kika dijo que ella ha estado junto a Humberto en las buenas y en las malas y siempre va a estar ahí para él. La actriz también acusó a la prensa por no distinguir entre la verdad y un simple chisme. Por último, Kika Edgar advirtió que seguirá saliendo con Humberto a comer porque les gusta pasar tiempo como amigos.

Por su parte, Humberto Zurita no ha dado declaraciones sobre la supuesta relación. El actor se molestaba cuando los reporteros le preguntaban por Kika y dejó bien claro que él no va a hablar de su vida personal porque nunca lo ha hecho.

Tal parece que el romance entre Kika y Humberto Zurita fue sólo un invento. Los actores han pasado muchas horas juntos debido a su trabajo y la gran química que hay entre ellos; sin embargo, sólo se trata de una buena amistad y no hay amor de por medio.