ENTRETENIMIENTO

Familia de Andrea Escalona sorprendió a la conductora en pleno programa Hoy por su cumpleaños

August 7, 2019 22:21

A muchas personas no les gusta festejar su cumpleaños, pero este no es el caso de Andrea Escalona. Desde que inició el mes de agosto, la conductora estaba muy emocionada porque su cumpleaños estaba cerca. El primer lunes del mes, Andrea compartió una foto en Instagram y dejó bien claro que esperaba con ansias su cumpleaños.

Bienvenido Agosto ! El mes de mi cumple 🤩Leo season ♌️ 🦁 ustedes como se sienten antes de su cumpleaños ?

El tan esperado día por fin llegó y Andrea Escalona pensaba festejar su cumpleaños a lo grande. El programa Hoy tenía preparadas muchas sorpresas para que la conductora pasara un día increíble. Todo empezó cuando llegó el turno de Andrea de interpretar una canción en "Canta la palabra", la conductora eligió Color Esperanza y, de pronto, la familia de Andrea apareció en el foro y cantó junto a ella.

Al emotivo momento se sumaron el resto de los conductores, quienes bailaron y cantaron junto a Andrea y su familia. Las sorpresas recién iniciaban. Después de la canción, los conductores le dieron un hermoso pastel a Andrea y la felicitaron por su cumpleaños. La conductora dijo que estaba muy agradecida con su familia y con las oportunidades que le ha dado la vida.

Los festejos por el cumpleaños de Andrea Escalona empezaron desde muy temprano. Cuando la conductora llegó al foro de Hoy, sus compañeros de trabajo ya estaban listos para cantarle las mañanitas y darle uno que otro regalo. No cabe duda de que Andrea Escalona la pasó muy bien.

¡Felicidades, Andrea Escalona! La conductora recibió una gran sorpresa en el programa cuando su familia se unió a los festejos. Definitivamente, Andrea obtuvo la gran celebración que esperaba por su cumpleaños y estuvo rodeada de su familia y amigos.